Primer año

 a) Utilizar el instrumento CHAEA de estilos de aprendizaje,
b) Utilizar el instrumento de Martínez Geijo de estilos de enseñanza (ambos están correlacionados)

c) aplicar los instrumentos para determinar estrés laboral,

d) aplicar los instrumentos para determinar estrés laboral,escolar, desarrollados en el proyecto PAPIME PE-200310, en una muestra de la menos el 10% de la población escolar y docentes de  la carrera de QFB de la FES Zaragoza (1200 alumnos y 180 docentes en total)

e) Montar las técnicas microbiológicas e inmunológicas mediante un servicio social y un tesista para determinar
microorganismos patógenos en boca (el estres causa baja autoestima y descuido personal, lo que
puede producir problemas bucales),

f) montar y estandarizar la técnica de ELISA para determinar cortisol en saliva indicador fisiológico importante que se altera por el estrés en docentes y alumnos.
g) Generar las bases de datos de los incisos anteriores (a, b, c, d) para tener un diagnóstico sobre
la problemática a enfrentar.

h) Presentar los resultados en congresos nacionales e internacionales
relacionados con la temática del proyecto.

i) Lo anterior mediante el desarrollo de dos servicios sociales
y un tesista.

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